Servicios

Centro de Estudios Prioridad  (CEPRI)  genera estudios de opinión pública  AD – HOC a los requisitos de cada cliente, flexibilizamos la obtención y procesamiento de la información para que sus necesidades sean cubiertas. Para optimizar el proceso metodológico usamos la mejor tecnología disponible en el mercado.

 

Metodología:

CEPRI recaba información usando diferentes metodologías, tanto cuantitativas como cualitativas, lo que nos permite tener un espectro más amplio de la opinión pública.

  • Encuestas presenciales: Nuestro centro de estudios posee encuestadores que trabajan de forma presencial, los que están equipados con modernos sistemas de levantamiento de datos,  con esto aseguramos información fidedigna por parte de los encuestados.
  • Focus Group: Para indagar profundamente en la opinión pública realizamos focus groups que nos permiten tener elementos cualitativos que definen en detalle lo que las personas piensan sobre elementos específicos.
  • Instrumentos AD – HOC: Dado que las necesidades de información varían, CEPRI cuenta con el diseño de instrumentos de medición que se adaptan a los requisitos de cada cliente.

 

Estudios públicos:

Con la finalidad aportar a la comunidad y de darle voz a la ciudadanía, CEPRI realiza periódicamente estudios abiertos que tratan temas de interés general.

  • Encuesta de evaluación del gobierno regional: En este estudio se recoge la visión que las personas tienen sobre el gabinete que compone el gobierno regional. Esta evaluación periódica es la único de este tipo en Chile.
  • Intención de Voto: CEPRI pone en la palestra la intención de voto de los valdivianos para la próxima elección municipal por medio de encuestas dirigidas a la comunidad, este fue el primer estudio formal sobre los candidatos a la alcaldía valdiviana.
  • Estudios de opinión comparativos: Nuestra empresa también ha realizado estudios de opinión que comparan la visión que diferentes grupos sociales tienen entre sí, específicamente entre valdivianos y osorninos.